Si quieres anunciarte en el A Todo Racing!!.- El Periódico del Estadio ya puedes contratar tu anuncio. Llámanos ya y consulta tarifas!! Tfno. 676 86 39 50 y te informamos sin compromiso. A Todo Racing!! El Periódico del Estadio, cada quince días en tus manos...........

viernes, 17 de mayo de 2013

El número 9 de A Todo Racing!! ya está en la calle

Os informamos que el número 9 de A Todo Racing!! El Periódico del Estadio y que se ha editado con motivo del encuentro que enfrentará mañana al Racing y al Bergantiños ya está en la calle. Durante la mañana de hoy estamos haciendo entrega de los mismos en los locales patrocinadores. Mañana por la mañana completaremos la entrega en los locales que hoy están cerrados por la jornada festiva. Ya mañana sábado por la tarde los aficionados lo tendrán como siempre a su disposición en las puertas del estadio.

Y recordar!!! Disponemos todavía de 8 espacios libres para colocar vuestro anuncio para el próximo número que será el del partido de la fase de ascenso. Si se juega primero en Ferrol el número quedará cerrado el lunes por la tarde. Si se juega primero fuera daremos un pequeño margen hasta el viernes próximo.

Muchas gracias a todos y Aúpa Racing!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario