Si quieres anunciarte en el A Todo Racing!!.- El Periódico del Estadio ya puedes contratar tu anuncio. Llámanos ya y consulta tarifas!! Tfno. 676 86 39 50 y te informamos sin compromiso. A Todo Racing!! El Periódico del Estadio, cada quince días en tus manos...........

jueves, 30 de mayo de 2013

A Todo Racing estará en la calle también en el verano

Os informamos que desde la redacción de A Todo Racing!! El Periódico del Estadio, hemos decido que nuestra revista tendrá sesión continua y seguirá saliendo a la calle durante los meses de verano. Lo hará en menor tirada y estará solo disponible en los locales patrocinadores. Es decir, en los locales que en cada número podéis ver anunciados en la revista. En la edición de verano os ofreceremos entrevistas, reportajes, seguimiento a la base, seguimiento a torneos de verano, cuadro de altas-bajas del primer equipo, fichajes, pretemporada, noticias, y en definitiva todo lo que de de sí cada quincena en el Racing. Las revistas saldrán siempre en fin de semana. Si se consigue el ascenso este sábado, el calendario de publicaciones será el siguiente (sino se asciende ya iremos informando de este calendario)

Nº11 Extra ascenso (8/9 junio)
Nº12 (22/23 junio)
Nº13 (6/7 julio)
Nº14 (20/21 julio)
Nº15 (3/4 agosto)
Nº16 (17/18 agosto)

El Nº17 cuadraría con la primera jornada de liga del Racing en casa, bien el fin de semana del 31 agosto/1septiembre, o bien 7/8 septiembre.

Las personas que quieran anunciarse en A Todo Racing!! pueden llamar al 676 86 39 50

Estamos a punto de cerrar ya el Nº11

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario